Garantía
Todos los productos y servicios de GSM Tecno poseen garantía. Las devoluciones quedan sujetas a las garantías que ofrece cada producto. Todos los accesorios, celulares, tablet, computadoras, electrodomésticos, etc. se encuentran testeados. Ante cualquier inconveniente, contáctanos para arribar a una solución amistosa.
Condiciones para cumplir la garantía:
-
1) No se aceptarán en garantía productos con daño físico, golpes, rayones, cristales rotos, botones salidos, quemaduras por alta o bajas de tensión, mal uso del equipo, mojados (aunque estén diseñados para eso), etc. No se realizan cambios inmediatos de ningún producto, siendo estos sujetos a verificación por parte del servicio técnico.
-
2) Para validar la garantía se deberá conservar el embalaje completo con todos los accesorios incluidos y documentación del producto.
-
3) En caso de falla en las primeras 72 hs. de su compra, el producto se revisará en el lapso de 5 (cinco) días hábiles, si cumple con las cláusulas 1 y 2. En caso de que exista demora en la solución del problema, se le podrá cambiar el artículo por uno nuevo. De no haber stock, se puede pedir reembolso del mismo.
-
4) En caso de falla después de las 72 hs. de su compra, y si cumple con las cláusulas 1 y 2, el artículo se enviará al servicio técnico, quién podrá tomarse hasta 30 (treinta) días hábiles, teniendo en cuenta la magnitud del problema y la disponibilidad de repuestos.
-
5) Los gastos de envíos para cambios, devoluciones y garantía corren a cuenta del cliente.
-
6) La garantía no responde a fallas por actualización del sistema operativo, ejemplo Android o Windows. En dicho caso hay que esperar una nueva actualización que resuelva el error.
-
7) Ante cualquier tipo de falla que no cumpla con la cláusula 1 y 2, Gsm Tecno tiene servicio técnico propio donde podrá solucionar el problema con sus derivados costos de reparación, repuesto y envío.
Garantía funcionalidad son 72hs desde la compra.
-
Las reparaciones de celulares y tablet poseen garantía de funcionalidad 72hs. (se propone esta garantía porque los celulares como tablet son equipos propensos a que el cliente los rompa de vuelta).
-
Las reparaciones de computadora y consolas poseen 30 días de garantía .
-
Los gastos de envíos para garantía corren a cuenta del cliente.